Están siendo momentos difíciles para todos y todas. Lo sabemos.
Ahora, más que nunca, es cuando L'Hospitalet y su ciudadanía estamos demostrando que somos una ciudad solidaria, acogedora, y con una capacidad increíble de crecernos en la adversidad.
Estos días se nos pide que nos quedemos en casa. Y nos quedamos. Los centros sanitarios nos piden mascarillas. Y tenemos a un montón de vecinos y vecinas cosiéndolas para que puedan llegar adonde se necesitan.
Pero si hay algo que todos y todas necesitamos estos días son sonrisas, palabras de aliento... sentir que estar aislados no es estar solos. Que hay personas que nos quieren, que nos piensan, y con quienes vamos a darnos un larguísimo abrazo cuando todo esto pase.
Mientras eso llega -que llegará-, vamos a compartir todas esas palabras de ánimo, todas esas emociones y todos esos "te quiero" a través de este libro que, un día no tan lejano, podremos releer mientras compartimos un café, una comida o, simplemente, un ratito con esas personas a quienes hoy solo podemos abrazar virtualmente.
Desde L'Hospitalet al mundo, a todas aquellas personas que hoy, cada uno desde nuestras posibilidades, estamos peleando para ganarle la batalla a este virus, os invitamos a que dejéis aquí vuestras palabras de ánimo y de esperanza.